RE: [GloranthaHispana] Re: sobre caracter ísticas y atributos (1)

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 16 Aug 2001 03:46:04 +0000

> [...]
>Segundo, entre mis compañias imagi... digo estranjeras (por que compañias es femenino, cosa que seguro sabras), estan Sandy >Petersen (con quien ya te comente departi hace un tiempo) y varios de los que aparecen en los creditos del RQ:Imagi... digo Aig.
>Ahora, si el problema es que todos los que no estan de acuerdo contigo son imagi.. digo extranjeros, Quizas sea porque eres de >marte o de saturno.

Probablemente haya varios idiotas.
Probablemente a muchos idiotas no les parezcan idiotas sus idioteces. Si se sienten ofendidos, pueden decirlo, no creo que necesiten a "JAM, defensor de pobres y ausentes". Segundo, nunca dije que fuesen imaginarios, sino que si decis idioteces, que sandy petersen, grag stafford o el papa te haya dicho (en tu retorcida vision de la realidad, claro) que estaba bien, no dejan de ser idioteces. Hay mucha gente de acuerdo conmigo...

>Claro, claro, cuando quieras me dices que conjuros tiene oficialmente tu que tienes acceso a todos los archivos reales, no como >yo que tengo a los imaginarios. Luego me los comentas como punto fuerte de tus argumentos para rebatir alguna de mis ideas >que no tenga nada que ver, bueno, como esto ya lo haces no te voy a decir como hacerlo.

A ver... vos dijiste que era un conjuro de Danfive Xaron. Yo mire en todas las fuentes oficiales disponibles (despues de haberte pedido 2 veces que me digas de donde lo sacaste) y el unico culto con ese conjuro es el colmillo sangriento. Por lo tanto, considero que Danfive Xaron no lo tiene, al menos hasta que me digas de donde sacaste eso (independientemente que me parece mal que el panteon lunar tenga la mejor magia ROBADA de otros panteones... suena bastante munchkin...)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail