RE: [GloranthaHispana] Re: sobre caracter ísticas y atributos (1)

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Thu, 16 Aug 2001 05:02:40 +0000

  Probablemente haya varios idiotas.
  Probablemente a muchos idiotas no les parezcan idiotas sus idioteces.   Si se sienten ofendidos, pueden decirlo, no creo que necesiten a "JAM, defensor de pobres y ausentes".   Segundo, nunca dije que fuesen imaginarios, sino que si decis idioteces, que sandy petersen, grag stafford o el papa te haya dicho (en tu retorcida vision de la realidad, claro) que estaba bien, no dejan de ser idioteces.   Hay mucha gente de acuerdo conmigo... Probablemente haya muchos que no piensen como tu, pero eso no les convierte en idiotas, decir eso si te convierte en un fascista. Y si, lamentablemente, hay mucha gente que piensa y actua como tu.   A ver... vos dijiste que era un conjuro de Danfive Xaron.   Yo mire en todas las fuentes oficiales disponibles (despues de haberte pedido 2 veces que me digas de donde lo sacaste) y el unico culto con ese conjuro es el colmillo sangriento.   Por lo tanto, considero que Danfive Xaron no lo tiene, al menos hasta que me digas de donde sacaste eso (independientemente que me parece mal que el panteon lunar tenga la mejor magia ROBADA de otros panteones... suena bastante munchkin...) Ya que eres tan lissssto (si, con 4 eses) te diré que es un conjuro que posee Danfive Xaron y El colmillo Sangriento pero que es de Zorak Zoran (Seal Wounds). Si hubieras sido tan lissssto como dices y hubieras mirado tantos registros oficiales sobre DX te hubieras dado cuenta de que es el mismo conjuro con distinta traducción. Segundo, no recuerdo que me hayas preguntado de donde saque la magia de DX, pero te dire que la saque del RQ:AiG final, que es oficial y los cultos, como habrás visto si has querido, están diseñados por Greg Stafford. Tercero, lo que tu consideres aparte de lo oficial me la pela y si además es para considerar a los demás munchkin, además, me suena a chiste. Cualquier día vemos a Danny de Vito llamando enana a la gente.
                                                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail