RE: y otra vez con cwim y el murci...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Thu, 16 Aug 2001 05:11:17 +0000

>No, tu eres un lerdo, porque no eres capaz de dar un solo argumento, solo insultar. Yo no hablo de lo que paso en tu partida, >sido de lo que tu contaste sobre la decision de matar al murci, si eres demasiado imbecil para coordinar dos mensajes tuyos >diferentes, quizas deberias ir a un pisquiatra o a un pedagogo. Y me parece que para callarme tienes que hacer algo mas que >patalear, lloriquear y meterte con mis amigos.

  Vos tampoco das argumentos, solo repetis una y otra vez tu punto de vista. Esto no es mi punto de vista, es la explicacion de porque se como decidisteis matar al Murcielago, lo dijiste tu en la lista. Sin embargo tu frase es para salirse por la tangente, como siempre que no tienes razon.   Blah, blah, blah
Grandes razonamientos cuando no tienes razon, como siempre excelentes y no se salen por la tangente.   Mas Blah, blah, blah
Mas grandes argumentos, lo que decias, eres tu el que mejor habla y yo el que me "apropio" de argumentos ajenos.

> [...]
>Luego me dices que es un jugador experto para ti, y porque te sentiste aludido cuando dije que el RQ:Aig estuvo diseñado por >ellos.
>Luego me dices algo sobre los nombres que me pediste de diseñadores y jugadores expertos y me dices cuales de ellos no >tienen ni idea, cuales existen y cuales no. Ya que te tiraste el farol y la cagaste, por lo menos da la cara y comenta la lista.

  Te recuerdo que el primero que insulto fuiste vos... revisa los mensajes y vas a ver. Si, por supuesto, yo era famoso por eso mismo, no como tu que todo el mundo sabe que escribes tratados sobre buenas maneras. Pero el caso es que no has contestado ni a que venia lo de malcogido, ni que es un jugador experto para ti, ni si te parecen competentes los diseñadores de RQ:AIG o hay que echarlos ni a nada, como de costumbre cuando no sabes que decir. Si vas a contestar bla, bla, bla, ahorratelo, ya sabemos que no sabes que decir.
>Si te pones serio, tendré que quedarme porque serás incapaz de mandar mas de un mensaje al año.

  Te recuerdo que antes que salgas a decir paparruchadas, yo hablaba como cualquier otro, simplemente, me sacas de quicio con tus pseudo-razonamientos. Después de este mensaje no se como te atreves a llamar psudorazonamientos a nada. Te contestare para que me entiendas en tu idioma: "Bla, bla, bla, bla, bla, bla, ...

                                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail