RE: [GloranthaHispana] Re: sobre caracter ísticas y atributos (1)

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Wed, 15 Aug 2001 07:19:10 +0000

>Vaya, no debo ser yo el gilipollas, hay otros que ven lo mismo que yo.

  Y?
  Me parece que debes ser el unico idiota que considera necesario agregar una tirada mas al juego, y dejar el roleo en segundo plano... Deberias probar con rolemaster... solo le falta una tabla de personalidad que alguien como vos, (con la ayuda de sus excelsas compañias imagi... digooo extranjeros) podria crear sin problemas.   Cuando lo logres, habras conseguido el sistema de juego perfecto, donde los jugadores solo tiran dados. Me parece que en la lista habia varios "idiotas" que comentaron estar de acuerdo con la idea e incluso un "idiota" mas que propuso el tema. Quizas a esos "idiotas" no les parezca tan idiota agregar la tirada y ademas es posible que se sientan ofendidos, no como yo que estoy cansado de oir tus rabietas y lloros. Segundo, entre mis compañias imagi... digo estranjeras (por que compañias es femenino, cosa que seguro sabras), estan Sandy Petersen (con quien ya te comente departi hace un tiempo) y varios de los que aparecen en los creditos del RQ:Imagi... digo Aig. Ahora, si el problema es que todos los que no estan de acuerdo contigo son imagi.. digo extranjeros, Quizas sea porque eres de marte o de saturno.   Saludos,
  Alejandro
  PD: Danfive Xaron NO tiene sellar heridas, ese es un conjuro del colmillo sangriento. Claro, claro, cuando quieras me dices que conjuros tiene oficialmente tu que tienes acceso a todos los archivos reales, no como yo que tengo a los imaginarios. Luego me los comentas como punto fuerte de tus argumentos para rebatir alguna de mis ideas que no tenga nada que ver, bueno, como esto ya lo haces no te voy a decir como hacerlo.

                                                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail