RE: [GloranthaHispana] Re: sobre caracter ísticas y atributos (1)

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 12 Aug 2001 02:58:22 +0000

>Vaya, no debo ser yo el gilipollas, hay otros que ven lo mismo que yo.

Y?
Me parece que debes ser el unico idiota que considera necesario agregar una tirada mas al juego, y dejar el roleo en segundo plano... Deberias probar con rolemaster... solo le falta una tabla de personalidad que alguien como vos, (con la ayuda de sus excelsas compañias imagi... digooo extranjeros) podria crear sin problemas. Cuando lo logres, habras conseguido el sistema de juego perfecto, donde los jugadores solo tiran dados.

Saludos,
Alejandro
PD: Danfive Xaron NO tiene sellar heridas, ese es un conjuro del colmillo sangriento.

Este archivo fue generado por hypermail