RE: y otra vez con cwim y el murci...

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 12 Aug 2001 02:58:20 +0000

>No estamos hablando de si fueron justas o no, sino de si es logico y una buena opcion de >juego coger el manual con los bichos mas gordos y empezar a matarlos por orden alfabetico >asumiendo que no se les teme por que no y que se les tiene que matar porque si. En muchos >casos los personajes jamas oiran ni siquiera nombrar a ninguno de esos bichos.

El problema es que sos un lerdo. Si es una buena opcion o no, es MI problema y de MI grupo. Para siquiera ESPECULAR si oyeron -o no- nombrar a los bichos, deberias haber estado sentado durante 4 años en todas y cada una de mis partidas. Como no fue asi, callate.

>Como ves el que hablaba al pedo sin saber eras tu.

Bueno, las personas que estuvieron jugando HABLAN AL PEDO, y JAM, que escucho una vez que se cargaron a dos bichos mugrosos como CWIM o el Murcielago Homosexual salta como leche hervida, sin saber que paso.

>Vete al circo. Es decir, empezamos una discusión, damos argumentos 4 o 5 personas en la >lista, llega Magus, no esta de acuerdo y se pone a intentar ridiculizar a los demás sin >ningún tipo de razón o argumento sacando temas recurrentes como los iluminados o esa absurda >idea de que el chico al que conozco en EEUU no existe, y luego yo tengo que tener cuidado con >los temas que saco? No me jodas, si la gente quiere hacer comentarios serios, que los haga, >si va a soltar chorradas y mamonadas que se espere lo mismo.

Al circo??? no te quiero ver, lo siento. no, la cosa no es como decis. es asi:

La gente discute en la lista.
Aparece JAM.
Se APROPIA del punto de vista que ya expuso otra persona (generalmente desde el punto de vista lunar) Envia UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA vez un mensaje que no dice nada pero esta perfectamente avalado por sus amiguines de Inglaterra, o Frankfurt, o Kuala Lumpur. Ante cualquier respuesta, simplemente reenvia su mensaje agregandole un par de improperios como "vete al circo" o "capullo" o "si, tengo sifilis, y que?"

Ahora, el dia que JAM dialogue como una persona normal, y no como un frustrado sexual (lease malcogido), podremos hablar normalmente. Mientras tanto, voy a seguir riendome de las boludeces que escribe.

>No me jodas, si la gente quiere hacer comentarios serios, que los haga, si va a soltar chorradas y >mamonadas que se espere lo mismo.

Entonces si nos ponemos serios te vas de la lista??? que bueno!

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail