RE: [GloranthaHispana] Re: sobre caracter ísticas y atributos (1)

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Wed, 15 Aug 2001 07:26:14 +0000

>Dioses!! Si eres demasiado estupido para entender esto tras n explicaciones, no es que seas un mal master, es que eres >gilipollas y no voy a volver a explicartelo otra vez.

  Porque no vas a explicarmelo de nuevo???   No lo entendi.
  Vamos, explicame como si tuviese 5 años Para que si no me haces caso? Si me pides explicaciones, te las daré encantado, pero si tienes la decencia de leerlas y no volver al mismo tema cada mes y medio.

Lo que te quería demostrar es que exprimiendo las reglas y optimizando sin mirar la lógica se pueden hacer muchas burradas que no tengan ni un ápice de ilegalidad (hablando de las reglas de RQ, por supuesto) y que sin embargo, sean ilógicas y desequilibrantes. Evidentemente, te lo tengo que explicar como si tuvieras 5 años, no he dejado que nadie haga cosas así, también se pueden buscar megacombos en otros panteones, pero si no tienen una lógica y un equilibrio se cambian o no se permiten. Por ejemplo, en Orlanth, se puede usar un conjuro para ver el pasado de Lhankor Mhy y otro para transportarte a vista, con lo que podrías viajar al pasado si lees estrictamente lo que pone (ves el pasado y te teletransportas ahí) pero esta totalmente fuera de la lógica y del espíritu de las reglas por lo que no lo permito y ya esta. Si no te entra en la cabeza, no pasa nada, la próxima vez que no tengas mas argumentos que: "es que mis pjs son la ostia y tienen mas puntos, valor, habilidades, etc que nadie" pues nada, me vuelves a sacar el tema de los 200 de Per, aunque no tenga nada que ver, como siempre.

                                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail