RE: He vuelto

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Wed, 15 Aug 2001 07:45:31 +0000

  Germán, cabrón, quiero el Storm Tribe! ;P   Y bueno, felicidades por la página, ya te pondré en mis links. Ya me ha llegado, y la verdad es que no me sirve de mucho, es lo primero que tengo de HW y son la historia y forma de comportamiento de los adoradores del panteon de Orlanth (aprox 15 %) que no adoran a este dios. Es entretenido, pero hasta que no me lea el basico no ayuda mucho salvo que se lo lean los jugadores. Eso si, me ha gustado que no tenga ni una regla. Muy util para poder jugar en RQ.   Ah!, y yo he dejado de actuar un asalto entero por miedo. Y he visto un   compañero quedarse paralizado dos turnos mientras luchábamos contra   hombres-escorpión porque mató de una pifia a otro PJ que se suponía que   debía proteger (con amigos como este...). Y que paso después, se hundió el mundo?, se murieron todos los pjs de todos los sistemas que diriges?, fueron menos héroes por eso?, se jugo con mas credibilidad?. Tan terrible fue?

Yo tengo un personaje que lo mataron en una pelea y cuando resucito tenia tanto miedo a repetir la experiencia (además nosotros solo permitimos resucitar 3 veces por personaje, algo así como que se rompen los tres lazos místicos que unen cuerpo y alma, una regla de la casa) que cuando iba a entrar en un combate tiraba Per x5, si la sacaba podía pelear normalmente, y si fallaba actuaba como desmoralizado, podía pelear o huir, solo que atacaba penalizado. Pues sigo jugando con el pj, me encanta y le tengo mas cariño al saber que no es el personaje de un arcade, sino que es casi "humano". En la ultima partida, salve al grupo, cuando 3 de 5 estaban inconscientes, saque la Per x5, cargue contra los malos y con dos críticos consecutivos (a 81 %) acabe con los dos mas gordos y propicie que mi compañero acabara con el tercero. Ahora no soy un héroe de peli de serie B, ni un Hércules de la tele. Tengo mis fallos y los otros pjs se alegran de que vaya con ellos. Cuando acabe el combate, totalmente cubierto de sangre (casi toda mía) me arrodille y rece a mis dioses por haberme protegido en el combate y haberme dado fuerza para acabar con mis enemigos (fuerza y el Espada Autentica, sin cuya ayuda no hubiera sido posible la realización de esta película :-)). Y los algunos de los otros se quedaron mirando, como diciendo: "Pero que hace, si no va ha recuperar sus conjuros". Pero lo hice por que reglas aparte, mi pj tiene sentimientos (miedo al principio, furia después, tras ella alegría y al final alivio y agradecimiento.) Quizás algunas no me beneficien e incluso me perjudiquen, pero deben estar ahí para que no sea un héroe de plástico que lo único que puedan citar en mi esquela sea: "Tenia 58 de Fue y 76 puntos en encantamientos".

                                                JAM

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail