He vuelto

Fecha: Mon, 13 Aug 2001 01:58:27 +0000

de mis minivacaciones inesperadas (sí, en principio sólo me iba un fin de semana :P).
Bueno, vale, el Baldur's Gate 2 tb ha tenido algo que ver ;) Ya me he leido todo lo que me faltaba, paso a comentar algunas cosillas.

Bienvenidos los nuevos! :)

Páginas web: pues la mia está al final de mensaje, en mi firma.

Miedo: (...) mejor no, ya hay suficiente carne en el asador :P Realmente estoy por hacerme corredor de apuestas y promocionarlas ante los "combates" que se ven por aquí xDD

Germán, cabrón, quiero el Storm Tribe! ;P Y bueno, felicidades por la página, ya te pondré en mis links.

Procesadores de texto: Existe el Staroffice, de Sun, completamente gratis y compatible 100% con el office. Y mucho mejor y más rápido.

Ah!, y yo he dejado de actuar un asalto entero por miedo. Y he visto un compañero quedarse paralizado dos turnos mientras luchábamos contra hombres-escorpión porque mató de una pifia a otro PJ que se suponía que debía proteger (con amigos como este...).

BH de Arkat: Todavía no la he leído Antonio, mañana te comento, seguro que me gusta.

En fin, así a bote pronto no se me ocurre nada más, ya irán saliendo temas supongo.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"