RE: He vuelto

Fecha: Wed, 15 Aug 2001 12:56:43 +0000

> De: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
> Asunto: RE: He vuelto

> Ya me ha llegado, y la verdad es que no me sirve de mucho, es lo primero que tengo de HW y > son la historia y forma de comportamiento de los adoradores del panteon de Orlanth (aprox
> 15 %) que no adoran a este dios.
> Es entretenido, pero hasta que no me lea el basico no ayuda mucho salvo que se lo lean los > jugadores. Eso si, me ha gustado que no tenga ni una regla. Muy util para poder jugar en
> RQ.

Casi todo los suplementos de HW son así. Excepto los primeros, los de reglas, claro. Y aun y asi son útiles esos también. Pero lo cierto es que te hubiera ido mucho mejor el Thunder Rebels.

> Y que paso después, se hundió el mundo?,

No, nos cargamos a esos engendros del Caos :P

> se murieron todos los pjs de todos los sistemas que diriges?, fueron menos héroes por
> eso?, se jugo con mas credibilidad?. Tan terrible fue?

Estuvo muy bien. Ya sabes, rol y todo eso, no solo dados. (Pero no me metas en tu discusión con Magus! :P ).

> [...]
> Autentica, sin cuya ayuda no hubiera sido posible la realización de esta película :-)). Y
> los algunos de los otros se quedaron mirando, como diciendo: "Pero que hace, si no va ha
> recuperar sus conjuros". Pero lo hice por que reglas aparte, mi pj tiene sentimientos
> (miedo al principio, furia después, tras ella alegría y al final alivio y agradecimiento.)
> Quizás algunas no me beneficien e incluso me perjudiquen, pero deben estar ahí para que no
> sea un héroe de plástico que lo único que puedan citar en mi esquela sea: "Tenia 58 de Fue

Mola :)
Yo recuerdo dar gracias al Zola Fel por dejarme limpiar mis armas después de despachar unos broos (y sacrificarle un PM). O mientras todos mis compañeros buscaban un shamán para aprender más magia espiritual yo decía "confio plenamente en la fuerza que me proporciona mi dios." Y mi dios es Lodril, mira tú la magia que tiene, no muy espectacular, la verdad.
Y luego un iniciado de Humakt y otro de Orlanth buscando un shamán... si al menos hubiera sido de Kolat, pero fue un praxiano! Eso sí, los desprecié bastante ;)

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"