RE: RE: Excitante foro de opinion

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Sun, 19 Aug 2001 23:41:50 +0000

  Muy triste :(
  Otra vez me avisáis y al menos puedo ir traduciendo todo lo que digan ;)   Por culpa de gente como esta luego cogemos mala fama :(   (en fin, gilipollas hay en todas partes...) Eso no es lo peor, sino que se supone que el torneo lo habian organizado para promocionar a la tienda que patrocinaba, imaginate como ha quedado con esos apańos (de hecho, el que quedo el ultimo y se llevo un sobre con vampiros de consolación era uno de los de la tienda, je, je, je).

Lo malo es lo que dices, que aunque gilipollas hay en todas partes, imaginate los comentarios entre mis amigos y los otros "de provincias" (creo que de Valladolid, pero no estoy seguro), luego se generaliza y pasa lo que pasa.
> P.D. Por cierto, al final gano uno de Logrońo (Danilo, lo conoces Sergi) y se les quedo
> cara de idiotas, pero las puntuaciones de todos los demás Barceloneses se vieron
> aumentadas.

  Pues me alegro. Me hubiera gustado verles las caras ;)   Bah!, seguro que esos no son roleros, deben jugar solo a cartas. O como   mucho al Vampiro :P
No, no son jugadores de rol, son de "Narratifos". :-)

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail