RE: Excitante foro de opinion

Fecha: Sun, 19 Aug 2001 16:05:10 +0000

> [...]
> diciendo 2 artículos en catalán y 6 palabras en argot del juego con lo que lo calaron),
> etc. Fue de lo mas descarado que puede habar, como muestra un botón: Había un premio de
> consolación para el ultimo, con idea de que la próxima vez fuera mas competitivo, bien,
> pues a un amigo mío al que habían puteado todo el torneo poniéndolo con los varios mejores
> en dos partidas para que estos punturan, en la ultima partida se retiro uno para
> "regalarle" un punto y que se llevara el sobre de cartas de regalo uno de allí.

Muy triste :(
Otra vez me avisáis y al menos puedo ir traduciendo todo lo que digan ;) Por culpa de gente como esta luego cogemos mala fama :( (en fin, gilipollas hay en todas partes...)

> P.D. Por cierto, al final gano uno de Logroño (Danilo, lo conoces Sergi) y se les quedo
> cara de idiotas, pero las puntuaciones de todos los demás Barceloneses se vieron
> aumentadas.

Pues me alegro. Me hubiera gustado verles las caras ;) Bah!, seguro que esos no son roleros, deben jugar solo a cartas. O como mucho al Vampiro :P

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"