Re: Sobre Shamanes...

Fecha: Tue, 21 Aug 2001 18:48:59 +0000

> Asunto: Re: Sobre Shamanes...
>
> Aun así, sigo creyendo que la carencía de aúra, no lo convierte en
> opaco a lo que haya detrás. la lógica me dice que un áura fuerte taparía otra mas debil
> detrás, pero una asusencia tapar lo que esté detrás se me hace muy difícil de considerar
> congruente. me puedes dar alguna amapliación o explicación a esta idea.

Bueno, antes de nada decirte que lo de la opacidad es la idea que tengo yo, no es nada oficial (en el HW no dicen nada al respecto). No sé, quizás estoy muy influenciado por el Shadowrun... Verás, para mi lo que no tiene aura es completamente oscuro, por eso tapa lo que hay detrás. Me imagino las auras como una especie de "luces", donde la más potente "ilumina" más (está entre comitas pq en Glorantha la luz tiene un significado rúnico y esto no es lo mismo). Lo poco que no tiene aura, por contraposición es oscuro y tapa lo que tenga detrás (pero en canvio se puede atravesar sin problemas en forma espiritual).
Pero bueno, es sólo como me lo imagino yo.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"