Re: Sobre Shamanes...

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Wed, 22 Aug 2001 09:05:53 +0000

Buenas...

Sobre auras...

>Bueno, antes de nada decirte que lo de la opacidad es la idea que
>tengo yo, no es nada oficial (en el HW no dicen nada al respecto)
>No sé, quizás estoy muy influenciado por el Shadowrun...
>Verás, para mi lo que no tiene aura es completamente oscuro, por
>eso tapa lo que hay detrás. Me imagino las auras como una especie
>de "luces", donde la más potente "ilumina" más (está entre comitas
>pq en Glorantha la luz tiene un significado rúnico y esto no es
>lo mismo). Lo poco que no tiene aura, por contraposición es oscuro
>y tapa lo que tenga detrás (pero en canvio se puede atravesar sin
> [...]

Pues un detalle que tal vez haya participado en esta impresión es que la única referencia de las reglas (que yo sepa) es la descripción del conjuro de Vista Magia (o Visión Mística y demás) por la que una superficie o-Paca (esta me la pagas Mermelada ;] ) de más de 10 cm no puede ser atravesada.

Hay dos versiones, en unos conjuros pone 1m de sustancia sólida y en otros tan solo unos cm, o incluso una manta gruesa...

Pero la idea que induce está clara: se puede "tapar" un aura...

Después, el como lo apliquemos a los sentidos de los Espíritus es otra cosa, pero en principio la referencia está ahí.

Nos vemos.
El Vadelino que tarda, pero llega (como la venganza!) ;)))

Este archivo fue generado por hypermail