Re: Mapas y planos.

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Wed, 22 Aug 2001 09:31:24 +0000

Re-Buenas...

> [...]
>tenía unos 15 años por aquel entonces no creo que sea de excesiva
>coherencia. Estaba dividido en sectores amurallados por castas y uno
>sólo podía acceder (legalmente) a los sectores de su casta y a la
>zona central común (eso me recuerda al Paranoia).
>
>Hace poco hice uno de Jonstown adaptado a una aventura de HeroWars
>"The Food Thief". Tiene un error (aparte de que creo que existe un
>mapa oficial de la ciudad): un monumento a "Jons", el héroe fundador
>de la ciudad; después me enteré que el héroe fundador de la ciudad
>no es otro que Sartar. Dibujo TAN mal que no creo que sea de

Caray, colega, no te haces muy buena publicidad, eh! ;)))

>Si te interesa infinitamente alguno, puedo intentar que alguien me
>lo escanee.

Pues claro que me interesa, pero la verdad es que si te va a suponer tanta molestia tampoco voy a pedírtelo... En fin, si en algún momento futuro cayese en tus manos un escaner...

Y por cierto, to creía que Sartar sólo había fundado Boldhome! Hablando de la capital del reino de idem... yo tengo un plano pseudo-oficial que salío en LIDER procedente de una fuente RQ-fancinera (el TALES OF THE REACHING MOON, creo...)

Está bastante curioso, pero no mata gráficamente. En fin, que si no lo teneis y os interesa, puedo escanearlo (que me compré un aparatito de estos hace unas semanas y estoy tonto por usarlo!!!). Ya direis...

Nos vemos.
Er Vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail