Re: Mapas y planos.

Fecha: Thu, 23 Aug 2001 19:17:16 +0000

> Caray, colega, no te haces muy buena publicidad, eh! ;)))

Simplemente, creo que conozco mis limitaciones, y una de ellas es mi incapacidad para dibujar e imaginarme cosas en el espacio.

> Pues claro que me interesa, pero la verdad es que si te va a
> suponer tanta molestia tampoco voy a pedírtelo... En fin, si en
> algún momento futuro cayese en tus manos un escaner...

Bueno, en algún momento podré acercarme a alguno, te los tendré pero tardará...

> Y por cierto, to creía que Sartar sólo había fundado Boldhome!

Boldhome, Jonstown y Swenstown. Viene en la descripción del héroe Sartar en Storm Tribe (por cierto, creo que Kenrae estaba interesado en este héroe, sólo viene una páginita corta ¿quieres información?)

Aunque el tal Jon si existe. Es un tal Hauberk Jon, un famoso exterminador de lobos, que, por alguna razón, dió nombre a la ciudad.

> Hablando de la capital del reino de idem... yo tengo un plano
> pseudo-oficial

A estas alturas ya está en files, ahora lo miro...

Saludos sartaritas,