RE: Re: Mapas y planos.

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Thu, 23 Aug 2001 04:02:45 +0000

  Y por cierto, to creía que Sartar sólo había fundado Boldhome!   Hablando de la capital del reino de idem... yo tengo un plano   pseudo-oficial que salío en LIDER procedente de una fuente   RQ-fancinera (el TALES OF THE REACHING MOON, creo...)

  Está bastante curioso, pero no mata gráficamente.   En fin, que si no lo teneis y os interesa, puedo escanearlo   (que me compré un aparatito de estos hace unas semanas y estoy   tonto por usarlo!!!). Ya direis...
Me encantaría tenerlo, precisamente estoy arbitrando a una panda de orlanthis ahí mismo. Solo un favor, no lo comentes al margen, por favor. :-)

                                    Cáusticos saludos

                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail