Re: Mapas y planos.

Write haof XML files: Lanarch, el Rotúndico Diabolista <lanarch_at_...>
Fecha: Wed, 22 Aug 2001 10:05:32 +0000

> ¿Alguien tiene mapas y planos de ciudades?
> Me interesan para ambientar Seguredo, pero creo que serán
> utilísimos para todos. Buscando en "intenné" he encontrado
> ya cuatro bastante majos, y para que todos dispongamos de
> ellos los cuelgo en Files (en Imágenes) una temporada.
> (etc)

¡Coñe, qué buena!

Yo lo que solía hacer para este tipo de cosas es irme a la biblioteca y buscar y fotocopiar planos de castillos, monasterios y ciudades medievales reales. Los fotocopiaba y luego recortaba grupos de casas, ríos y tal y los pegaba en un folio. No quedaban nada mal si la materia prima era buena. Tendré por ahí uno o dos, veré si algún día de estos puedo escanearlos y mandarlos.

> PD: Conozco una dirección (IG Tools) en la que puede encontrarse
> un motor gráfico que genera mapas al azar, expresamente para ROL
> pero es que hay muy poca variedad y no me convencen...

A mí tampoco demasiado, la verdad (aunque lo cierto es que alguno he usado).

Este archivo fue generado por hypermail