Re: Tamaños, tallas, pesos, etc.

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Wed, 22 Aug 2001 12:53:57 +0000

Hola!

> El Master acepta el peso y altura si le parece coherente en
> función
> de las características físicas del sujeto, igual que aceptaría la
> descripción física si resulta coherente con el ASP.

De nuevo quiero dejar claro que no quiero limitar demasiado lo que el jugador quiera o no quiera elegir. Aunque hay que tener en cuenta que si aceptamos reglas de elegir caracter'isticas, y un jugador elige FUE18, pues no podr'a medir 1'80 y pesar 70Kgs al mismo tiempo. Digo yo.

El asunto es: ?como puede tener el Master un sistema para saber si "le parece coherente"?

Aitor

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail