Re: Mapas y planos.

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Wed, 29 Aug 2001 18:53:38 +0000

> A mí tampoco demasiado, la verdad (aunque lo cierto es que alguno
> he
> usado).

¡Qué chulo! Un generador de continentes con tectónica de placas (que es lo que creo yo que ofrece un mayor realismo al asunto: uno parece que se acostumbra a que los continentes encajen). Es una pena que no tengan el programa on-line, y sólo 40 mapas precreados. Pero me parece que llevan AÑOS así, creo haberla visitado con anterioridad, y seguían con lo mismo...

Aitor

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail