Mapas y planos.

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Mon, 20 Aug 2001 17:46:23 +0000

Buenas colisteros!

Pues hoy tengo una petición...

¿Alguien tiene mapas y planos de ciudades? Me interesan para ambientar Seguredo, pero creo que serán utilísimos para todos. Buscando en "intenné" he encontrado ya cuatro bastante majos, y para que todos dispongamos de ellos los cuelgo en Files (en Imágenes) una temporada.

Pero la cuestión es que si alguno de vosotros tiene otros... Pues venga... ;)

A mí me encanta ambientar una ciudad con un plano delante!

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Conozco una dirección (IG Tools) en la que puede encontrarse un motor gráfico que genera mapas al azar, expresamente para ROL pero es que hay muy poca variedad y no me convencen... De todos modos lo comento, claro, por si os interesa.  http://www.irony.com/webtools.html

Este archivo fue generado por hypermail