Re: Mapas y planos.

Fecha: Tue, 21 Aug 2001 07:02:16 +0000

> Buenas colisteros!
>
> Pues hoy tengo una petición...
>
> ¿Alguien tiene mapas y planos de ciudades?

Uf, yo hace como 8 o 9 años hice un mapa de Puntonorte y un colega mejor dibujante que yo me lo pasó a limpio. Teniendo en cuenta que tenía unos 15 años por aquel entonces no creo que sea de excesiva coherencia. Estaba dividido en sectores amurallados por castas y uno sólo podía acceder (legalmente) a los sectores de su casta y a la zona central común (eso me recuerda al Paranoia).

Hace poco hice uno de Jonstown adaptado a una aventura de HeroWars "The Food Thief". Tiene un error (aparte de que creo que existe un mapa oficial de la ciudad): un monumento a "Jons", el héroe fundador de la ciudad; después me enteré que el héroe fundador de la ciudad no es otro que Sartar. Dibujo TAN mal que no creo que sea de utilidad.

Y además, no tengo escaner ;-)
Si te interesa infinitamente alguno, puedo intentar que alguien me lo escanee.

Saludos dibujantes,

Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail