Re: Mapas

Write haof XML files: Lanarch, el Rotúndico Diabolista <lanarch_at_...>
Fecha: Thu, 23 Aug 2001 09:06:26 +0000

> Pues ya tardais en visitar las news, concretamente es.binarios.rol,
> donde aun están el Campaign Cartographer, el Dungeon Designer y el
> City

¿Podrías explicar brevemente cómo va lo de las news? Es que no las he usado nunca y no sé muy bien cómo van (además, mi correo no me permite usarlas, las llamaba "abusos del e-mail" o algo así, pero ya me apañaré con una cuenta vieja).

(Por cierto, aunque no has salido en mis partidas, una vez se me olvidó ponerle nombre a un PNJ y el primero que me vino a la cabeza fue Kenrae. ¡Eres ni más ni menos que tocayo del Herborista Real de Menia! Y eso en Rolemaster es mucho cargo ;) )

Este archivo fue generado por hypermail