Re: Mapas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 23 Aug 2001 09:14:46 +0000

Pues en la campaña Arkadin salis casi todos los de la lista, aunque ahora no recuerdo si por entonces Lanarch estaba en la lsita, pero Kenrae sí que sale, y Drolios, y JAM y Nahar y el Mester FER, etc...

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail