Re: Monogr áfico TAM (es largo)

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Thu, 23 Aug 2001 12:06:33 +0000

> ******* RESPONDIENDO A AITOR*************

> Pues ya te he dado unas cuantas :)) Tal vez me he pasado con tanto
> rollete.

Pues gracias, as'i de buenas a primeras no se me ocurre nada que aniadir, lo meditar'e y ya os contar'e.

> Por cierto, ahora que debatimos tanto sobre las
> características y lo
> difícil que es definirlas... ya entiendo por qué me costaba tanto
> imaginarmodos correctos de entrenar dichas características. Y con
> esto puede surgir
> un nuevo tema. ¿Se puede entrenar la FUE sin mejorar tu CON? ¿cómo
> entrenarse para subir CON? ¿y ASP?...

Siempre me ha parecido un poco raro que el l'imite de entrenamiento de FUE y CON est'e limitado a su vez por el m'aximo de FUE, CON y TAM. Si el TAM est'a de alguna forma relacionado con la FUE, tal vez no deber'ia ser as'i. Pero no s'e qu'e aniadir.

Aitor

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail