Krashtides

Write haof XML files: Javier <462657_at_...>
Fecha: Sat, 25 Aug 2001 14:05:16 +0000

Hace poco, debido a la traduccion de las regls de shamanismo, surgio la duda sobre lo que eran estos seres. Lo cierto es que a mi tampoco me sonaban, pero releyendo el Dorastor he encontrado la siguiente informacion:

"A veces se encuentran krashtides junto a los hjos de kasht (10% de posiblidad). Los krashtides son espiritus que se comportan como fantasmas de los hijos de krasht. Tienen una PER de 2D6+12, y atacan en combate espiritual oponiendo sus PM al PER del objetivo. Si vence/posee (no estoy seguro de la traduccion; el original es: S'il supplante leur cible.... Por los comentarios posteriores estoy inclinado por la primera opcion) eta pierde 1 pto de PER (permanentemente). De esta manera, pueden destruir completamente el espiritu de sus victimas".

Bueno, los autores se lo podian haber currado + pero - da una piedra.

Que la Gran Boca no os reclame (pronto) !!!

Javier

Este archivo fue generado por hypermail