Re: Mapas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 26 Aug 2001 15:39:00 +0000

Perdona Kenrae pero algunos somos un poco burros con esto de la red...¿podias hacernos el favor de ponerlos en files? plz

Otra cosa, JAM, ahora que eres administrador "interino" de la lista...¿podrias mover los dibujos de la sección de files a la de photos? muchos de los tios que los colgaron ya no están en la lista.

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail