Re: RE: Revisión casi concluida

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 27 Aug 2001 22:36:22 +0000

yo dejaba sorns y keets, dejando claro que los keets engloban a todas las aves humanoides siendo los ánades unos de éstos. No se si el que tradujó el "secretos..." se lució o que es lo que paso, pero no me cuadra eso de llamar ánades a unos flamencos.

Alyrodri

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail