RE: Revisión casi concluida

Fecha: Mon, 27 Aug 2001 20:40:16 +0000

> From: "Javier" <462657_at_...>
> Subject: RE: Revisión casi concluida
>
> Los keets son las anades; los patos orientales. Sin embargo hay + tipos
> aparte de los usuales; hay que proceden de arbatros, pelicanos e incluso en
> una isla hay anades-flamenco.
> Los sorns son como los patos pero con rasgos d pterodactilo. Son caoticos,
> pequeños (como los demas patos) e incapaces d manipulaciones complejas. Esto
> ultimo es debido a que tienen alas.
> Los patos eran grnades pajaros inteligentes que scrificaron su poder de
> [...]

Gracias, así pondré ánades para los keets. Las Islas Orientales es el lugar que tengo menos estudiado de Glorantha. En cuanto a los sorns... ¿qué os parece pteros? No sé, no me acaba de convencer. ¿Se le ocurre algo a alguien? sinó lo dejaré igual.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"