Personajes HW

Fecha: Tue, 28 Aug 2001 09:40:07 +0000

Hola :)

Finalmente me he propuesto dirigir a HW... :)

Durante Agosto tres de mis jugadores se hicieron PJ, lamentablemente ninguno escogio la modalidad de la narracion para hacerlo, los hicieron mediante "la lista de la compra". No se si es porque no les apetecia currarse un parrafo de 100 palabras (vagancia al poder) o porque no consegui explicarme con la suficiente claridad... El caso es que aun tengo al menos dos jugadores que todavia no tienen personaje, y al menos uno de ellos ha mostrado algo de curiosidad sobre el tema de la narracion (aunque su primera intencion fue hacerlo como los demas).
Por tanto me gustaria pasarle algunos ejemplos de narraciones, en el libro basico hay uno y en internet he encontrado tambien algunos, pero me interesaria que me pasarais algunos que hayais hecho vosotros o vuestros jugadores, para que tenga ejemplos de todo tipo.

Todavia me queda aclarar antes de dirigir como voy a tratar el tema del golpe de gracia, pero esto lo voy a exponer en mi siguiente mensaje.. :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail