Re: Personajes HW

Fecha: Tue, 28 Aug 2001 10:31:57 +0000

> Finalmente me he propuesto dirigir a HW... :)

¡Bien! Bienvenido al club. Hasta ahora soy el único de la lista que confiesa abiertamente haberlo hecho (quizás haya otros escondidos...)

> Durante Agosto tres de mis jugadores se hicieron PJ, lamentablemente
> ninguno escogio la modalidad de la narracion para hacerlo, los
> hicieron mediante "la lista de la compra". No se si es porque no
> les apetecia currarse un parrafo de 100 palabras (vagancia al poder)
> o porque no consegui explicarme con la suficiente claridad...

Bueno, yo les OBLIGUÉ a usar el método de la narración. Es el único método permitido en mi serie. Una vez utilicé el método rápido, pero reconducido a narración. Tenemos la costumbre de exigir historias más largas con los personajes en Vampiro, así que no hubo ningún rechazo, aunque sí vagancia por parte de alguno que otro.

> Por tanto me gustaria pasarle algunos ejemplos de narraciones, en el
> libro basico hay uno y en internet he encontrado tambien algunos,
> pero me interesaria que me pasarais algunos que hayais hecho
> vosotros o vuestros jugadores, para que tenga ejemplos de todo tipo.

Esta noche en mi casa te intento escribir a ordenador algunos de mis jugadores. Quería poner en files los personajes que creé para las Jornadas de Cádiz, basados en los de mis jugadores, pero fue cuando se me volatilizó el disco duro.

Saludos heroicos,