Re: Más aventura raliana

Fecha: Tue, 28 Aug 2001 20:31:36 +0000

> De: antalvarez1976_at_...
> Asunto: Más aventura raliana
>
> El auténtico malo maloso no es uno de los invitados, o mejor dicho es
> uno de los invitados a la fiesta pero que ya estaba antes en el
> castillo. Es el nuevo capellán del castillo, enviado por el obispo
> rokari -también en la fiesta- a espiar a Herenveth porque sospecha de
> sus contactos con el Imperio Lunar. (...)

No creo poder decir mucho más de lo que ya se ha comentado, la verdad. Yo haría que los mismos jugadores se convirtieran en piedra si no arreglan el asunto, así seguro que irán ;-) ¿Algún jugador tuyo tiene conexiones arkatis? y sinó da igual. Uno de ellos podría ser "sondeado" por algún sectario de Arkat Liberador que podría utilizarlo como agente en el castillo. El personaje sería perfecto para la misión al ser un completo desconocido para los adoradores de Arkat El Diablo.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"