Re: Comienzos con el HW

Fecha: Wed, 29 Aug 2001 16:34:47 +0000

¡Woh! La cosa se anima.

>Para quien ya haya jugado (o sea, Antonio :-P ), las aventuras del
>libro básico ya van bien para empezar? O metiste alguna otra en
>medio? Qué tal están las de la página oficial?

Yo he intercalado. Hice así:

  1. The Hound Tower. Dejó mal sabor de boca, pero porque fracasaron. De todos modos me parece quizás demasiado simplona para mostrar las cualidades del juego. De hecho, uno de los jugadores que más me pide ahora que dirija a HW salió diciendo que el sistema no le convencía...
  2. Sheepless nights, de la página of. Esta marchó bien. Es simple y muy cortita, y la utilicé para las jornadas.
  3. The Food Thief. Aquí sobre todo fue muy llamativo el combate final.
  4. Chasing Kites, de la página oficial. A pesar de ser lineal, resultó divertida. Los jugadores se quejaron de que no era lógico que les salieran al paso tantos Cyrlingas cuando ellos iban a caballo a toda velocidad por la tula, pero salí al paso. También decían "parece que hemos estado haciendo el tonto, toda la tarde persiguiendo una cometa, pero fue divertido".
  5. Three Flowers, de Peter Maranci, creo, que está por la web para RQ (supuestamente, ya que no hay estadísticas), bastante modificada. Dio muchas posibilidades a la interpretación y tuvo momentos brillantes, pero duró cinco sesiones y al final se hacía pesada.
  6. The demon of the Red Grove. Tuvo su gracia el hecho de que toda la aventura fuera hacer rituales.