RE: Ya estoy aqui...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Thu, 30 Aug 2001 16:17:07 +0000

  Buenas runeadictos, por fin regreso de mi safari palmatelano y he   decidido colgar un par de archivos sobre dos tribus hsunchen, los   praloris (el pueblo alce) y los kloisaris (el pueblo tejon).   Probablemente sufran alguna modificacion el futuro pero a mi ritmo de   trabajo igual es para la proxima centuria :) asi que espero que os   gusten.

  Dite
Mira, ha vuelto el perro enano traidor (eso será un chihuahua traidor?). No venias a la tierra del buen vino a finales de Julio? Me pase 3 semanas afilando mis alfanjes para nada? No, si hoy en día solo se puede confiar en los orlanthis, los únicos sin tanto cerebro como para cambiar los planes. :-)

                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail