OT [Borland]

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 30 Aug 2001 16:23:15 +0000

Tengo un problema con un programa de dise�o de Mechs para Battletech que es similar al de Criaturas de RQ. A ver si alguien pod�a echarme una mano, el problema es que con el programa cargado e instalado sin problemas, cuando he de usar la base de datos de las armas me da un error y no me deja usarlas. Alguien sabe como solucionarlo? El error es: " '1.5' is not a valid floating point value ".
                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail