Re: OT [Borland]

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Fri, 31 Aug 2001 16:50:27 +0000

At 18:12 30/08/01 +0200, you wrote:
>Tengo un problema con un programa de diseño de Mechs para Battletech que es
>similar al de Criaturas de RQ. A ver si alguien podía echarme una mano, el
>problema es que con el programa cargado e instalado sin problemas, cuando he
>de usar la base de datos de las armas me da un error y no me deja usarlas.
>Alguien sabe como solucionarlo? El error es: " '1.5' is not a valid floating
>point value ".
>
> JAM
Si es un programa para Windows, depende de tu configuración para números reales, es decir, si usas como separador decimal la coma o el punto. Supongo que si pones en vez de punto una coma funcionará y si no puedes ponerlo, cambia la configuración. Por si no sabes donde está es en configuración -> Panel de Control -> Configuración regional -> Número.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail