Re: El mirlo negro

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 04 Sep 2001 08:57:24 +0000

Precisamente son los módulos del GRUPO C (Orlanthies) las que no son autoconclusivos y no se pueden jugar fuera de la campaña, así que solo te valdrían si vas a jugar esta campaña específica, lo mismo pasa con el ultimo módulo del grupo A y los dos módulos finales generales. Los demás son totalmente extrapolables.

Este archivo fue generado por hypermail