Re: Qué guay!

Fecha: Wed, 05 Sep 2001 07:36:46 +0000

>Tales nº13, titulada "Go West!" (parece que aun tienen algún sentido
>del humor...)
>Como os podeis imaginar, está enfocada a los malkionitas. Explica
>algo de historia, el concepto de "Cruzada", sectas, santos, etc.

Creo que los artículos de Brooke venían en parte de allí ¿no? ¿O es material nuevo?

>Tales nº19, especial "Upland Marsh" (Pantano Elevado). Con muuuucho
>material sobre los muertos vivientes, Indrodar Greydog, subculto
>heroico de Humakt, un clan de patos descrito al detalle y muchas
>cosas más sobre el pantano.

Cualquier información interesante que me des sobre el pantano será profundamente agradecida. El humakti de mi campaña tiene muchas ganas de entrar allí a eliminar unos pocos de muertos vivientes del mundo. Así que prepararé una aventura en la zona, donde, por supuesto, quiero que los simpáticos y nada ridículos Durulz tengan gran protagonismo.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail