Re: Qué guay!

Fecha: Thu, 06 Sep 2001 21:23:59 +0000

> De: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
> Asunto: RE: Re: Qué guay!
>
> (Descripción mia de mis nuevas adquisiciones...)
>
> Querido Sergi, te he dicho que el mes que viene quizás vaya a Barna a ver a Gollum? :-))

Desde luego cuando te interesa eres de lo más diplomático ;-P Tú dime cuando y te tendré preparadas las fotocopias (eso sí, sale a 8 las fotocopias, que en los sitios baratos no admiten libros). Otra opción es que mire la próxima vez que vaya a Gigamesh, pq alguna cosa estaba repetida, te lo podría comprar directamente.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"