Nombres exóticos

Fecha: Thu, 06 Sep 2001 21:16:43 +0000

La verdad es que a mí nunca me ha molestado encontrar un nombre en castellano. Quizás sea por mi familiaridad con el inglés, pero no encuentro los nombres ingleses más exóticos que los castellanos, la verdad.
Lo de la "similitud cultural" con la Tierra yo tb suelo aplicarlo, y si os fijais en el material oficial suele hacerse (sobretodo últimamente). Los nombre orlanthis son claramente germánicos o nórdicos, y en el Condado Solar, por ejemplo, parecen nombres griegos o latinos (llamarse Invictus o Perimides no me parece muy inglés). Lo de palabras al revés... sí lo conozco :-P En mi grupo hay un enano llamado Borcan, no es exactamente al revés, pero viene de cabrón. Otra cosa que he visto, és elegir al azar un tomo de una enciclopedia y quedarte con el principio y el final de ese tomo (así salió el nombre de Areva Cabit, segundo tomo de la enciclopedia ;-P)

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"