Re: Qué guay!

Fecha: Thu, 06 Sep 2001 21:31:08 +0000

> De: antalvarez1976_at_...
> Asunto: Re: Qué guay!

> Creo que los artículos de Brooke venían en parte de allí ¿no? ¿O es
> material nuevo?

Sí, parte es de Nick Brooke, pero vienen bastantes más cosas también.

> Cualquier información interesante que me des sobre el pantano será
> profundamente agradecida. El humakti de mi campaña tiene muchas ganas
> de entrar allí a eliminar unos pocos de muertos vivientes del mundo.
> Así que prepararé una aventura en la zona, donde, por supuesto, quiero
> que los simpáticos y nada ridículos Durulz tengan gran protagonismo.

Uff, es que toda la revista es del pantano! Hoy me la he empezado a leer, ya te iré diciendo cosas. Menos el subculto de Indrodar, que ya viene en el Storm Tribe, aunque de hecho aquí explican más de lo que viene en el ST... bueno, ya veremos.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"