Personajes oscuros

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Sat, 08 Sep 2001 08:34:29 +0000

Bueeeenas...

Cambio de tercio y de tema.

Hace tiempo que tenía ganas de comentar un aspecto de la interpretación y el roleo de personajes que en mi grupo nos llamó mucho la atención (casi una moda...) pero que se ha convertido con el tiempo en la "marca de la casa". Y nos encanta, eso seguro...

Se trata de dar profundidad al PJ intruduciendo un factor clásico de "lado oscuro" que acaba por dominar su caracter.

Seguro que no os son desconocidos los PJ´s que acaban dando más miedo que los malos cuando se ponen en plan "psicópata" rematando a los heridos, persiguiendo con saña a sus enemigos, matando todo lo que se mueve... (yo al menos lo he visto!)

Y os aseguro que en mi mundo de juego no hay nada más peligroso que provocar las iras de un grupo de personajes jugadores...

(la idea de largar este rollo me la ha dado Antonio y su
fanático humakti juramentado ansioso de buscar una muerte heróica: pues sí que da miedo algien así, sí...)

Y bueno...

Dando otra vuelta de rosca a la "monserga" de que os decidais a fabricar entre todos una reserva de PJ/PNJ en el Files que nos pueda ser útil a todos los colisteros...
(y el único que ha participado hasta ahora ha sido Antonio,
aunque no olvido promesas de algun que otro colistero... ;] ) os suelto un listado de nuestros principales PJ´s. Y de sus vicios.

Lo cuelgo en Files, y si alguien está interesado que lo consulte. A mi me ha hecho gracia siempre ver ideas de otros...

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail