Re: Qué guay!

Fecha: Sat, 08 Sep 2001 09:09:37 +0000

> Bien, tu humakti necesitaria un poco mas de estrategia.
> Que tal si consigue informacion sobre el pantano...

Desde luego. Pero no olvides que entrar en el pantano a eliminar unas pocas de criaturas del Mal, no implica necesariamente enfrentarse a Delecti. Delecti normalmente no saldría de su refugio, salvo si lo considera estratégicamente apropiado contra un enemigo que le representa un problema.

>Tal vez una pequeña campaña para conseguir un mapa mas o menos
>exacto.... una busqueda heroica para conseguir neutralizar no-
>muertos como habilidad (o casteo heroico, o como lo hagas vos).

Como dirijo a HW ya la tiene. Tiene la afinidad de Muerte y la hazaña de "Eliminar Muertos Vivientes". Se supone que la ha conseguido en una mini-búsqueda heroica, haciendo de seguidor de Humakt en épocas míticas, pero empieza así al jugar.

Pero no le vendría mal alguna búsqueda heroica que lo hiciera más efectivo. A parte de que su habilidad en "Muerte" es extremadamente mejorable.

> Cargarse de hierro...

¡Woh!

> mucha gente podria oir lo que intenta hacer...
> Algunos querran ayudarlo... quien sabe, hasta esto podria llegar a
>las orejas del mismo nigromante, quien mandaria a sus esbirros para
>detener a los (ya varios) heroes que quieren acabar con su >
>placentera existencia.

Sí.

> Que tal?
> Campaña servida, con animosidades personales, bastante background,
> y una idea de la cual partir bastante inusual.
> Te dura unas 5 a 20 sesiones, dependiendo del poder del grupo!!!

Me gusta, pero prefiero no centrar mi campaña en los objetivos de un sólo pj (todo lo más, cuando vivía el otro humakti). Mi campaña se centra en el conflicto con los lunares y se centrará en el comienzo de las guerras de los héroes cuando sean lo bastante poderosos. Sin embargo, me gustaría ir llevando la subtrama-Delecti al mismo tiempo, y posiblemente con interconexiones... Ya veremos.