Re: programa

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sat, 08 Sep 2001 21:40:52 +0000

At 23:32 07/09/01 +0200, you wrote:
> Saludos Sergio. sobre tu programa, mañana despues de los exámenes, me
> pondré
>a intentar de nuevo la instalación, y te comentaré lo que me ocurrra, pero en
>resumen, no me daj crear talbas, no me deja crear criaturas, y no me deja
>grabar las neuvas razas que intento crear, siempre me da errores. Si mañana
>después de intentarlo de nuevo (me he bajado de nuevo todo) sigo sin
>conseguirlo, quizás me decida a abandonarlo a pesar de mi interés (el
>exceso de
> [...]
Lo he probado instalando en los dos ordenes y funciona. Pero si te bajas la actualización, no debes desinstalar la anterior versión porque le faltarían archivos. De todos modos, antes si podías crear razas y criaturas, ¿no? Porque lo último que modifique fue lo de crear tablas, que no debe dar ningún problema, y pasarlo a texto para no usar la Access. Así que no entiendo porque te fallan cosas que te funcionaban antes.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail