Re: el ASP de los dioses

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Sun, 09 Sep 2001 15:47:32 +0000

Buenas otra vez...

> De otro modo, cada vez que un humano vea a un ser con ASP 27,
> 30, 32,... deberá superar una tirada o desear poseer
> (en el buen sentido) a ese ser, o quedará loco, o se le fundirán
> los sesos con tanta belleza.

> ¿Y qué? No me parece bien que un humano vea a alguien de ASP 32
> y se quede igual.
> Es algo para lo que, probablemente no está preparado.

Pues ahora que sacais el tema...

Resulta que rebuscando en el cajón de los recuerdos (que bonito!) he conseguido encontrar una regla antediluviana para reglamentar los encuentros con criaturas (estaba pensada para ninfas...) de una belleza sobrehumana, capaces de dejar embobado al observador.

La regla es 100% obra de Ici, y yo casi ni me acordaba de ella... (por eso es de las pocas que no había picado al ordenador...) pero creo que nos viene al pelo...

Relaciona el ASP de la criatura sobrenaturalmente hermosa con la INT del ocasional testigo de tanta belleza...

Y adelantándome a comentarios sobre que no conviene abusar de las reglas y las tiradas de dados... la verdad es que no la hemos usado más que en una partida, pero está hecha para reflejar en RQ la "magia de cuento de hadas" que, mira por donde, tanto le gusta a Ici en sus partidas. Son sus gustos... (y cuando hace de Master no te rias de un sprite-hadita...)

La cuestión es que no es para sobrecargar de reglas el juego, sino todo lo contrario, para reglamentar un efecto mágico que era muy importante en el guión de la partida.

La regla está en Files, en REGLAS CASERAS.

Nos vemos.
El vadelino "Reglas para todo".

Este archivo fue generado por hypermail