Re: Para Antonio (y quien quiera): Indrodar

Fecha: Mon, 10 Sep 2001 20:55:20 +0000

> De: antalvarez1976_at_...
> Asunto: Re: Para Antonio (y quien quiera): Indrodar (muuuuy largo)
>
> Infinitas gracias, Kenrae, por la información y por todo el trabajo
> que te habrá llevado traducirla y teclearla. Me será muy útil,
> meditaré sobre ella.

Gracias, no hay de qué. No fue una traducción sino un resumen, así que imagina todo lo que pone. Y sólo de un 5% de la revista...

> Por cierto, mi traducción de feats es "hazañas". Es más bien lo mismo
> que proezas pero me suena más mitológico.

Sí, me gusta más la palabra, no lo había pensado.

> Las "proezas" que concede a cambio de "Contrapartidas" yo las metería
> en el juego como "Presentes" o regalos de Humakt, y no como hazañas de
> alguna afinidad ¿no?

Yo las metería, tal y como dices, como Presentes de Humakt. Pero serían hazañas independientes de cualquier afinidad, como las hazañas proporcionadas por algunos cultos heroicos.

Por cierto, ya voy por la página 56 (de 67). Hay tanto material interesante que creo que más bien lo escanearé. Si por casualidad pudieses conseguir la revista no lo dudes, cómprala.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"