Re: Para Antonio (y quien quiera): Indrodar

Fecha: Thu, 13 Sep 2001 19:35:20 +0000

> De: antalvarez1976_at_...
> Asunto: Re: Para Antonio (y quien quiera): Indrodar

> Vaya, no lo había pensado.

De algo tiene que servir la lista de vez en cuando ;-)

> [...]
> típica cosa que en formato HW se diría así: "Ignora penalizaciones
> por múltiples oponentes cuando utilice su habilidad de Destruir
> Muertos Vivientes siempre que en la misma contienda haya tenido éxito
> en la habilidad de armas de filo", o algo así. Muchos secretos son
> muy parecidos. Y es lo bastante poderoso como para ser un secreto (lo
> único que lo limita es que tienes que repartir los PA inflingidos en
> el grupo, cuanto más numeroso menos daño). Lo malo es que
> supuestamente todos los subcultos de Humakt tienen el mismo secreto.

Estoy de acuerdo contigo en que parece un secreto, pero el hecho de ser Humakt nos pone las cosas difíciles.
En cuanto al poder, tanto, tanto no es, sólo afecta a zombis, no a cualquier tipo de muerto viviente. Se podría intentar una aproximación más directa del estilo de ir matando los zombis uno a uno, pero sería todo un problema. De entrada te impide agrupar los zombis en una sola entidad con muchos PA, lo que es contrario al espíritu de sencillez del juego, siempre debes tener esa opción.
O espera...
A ver, la consecución de los presentes de Humakt te los presenta como pequeñas BH donde emulas a tu dios. Y si lo presentamos como una BH en toda regla? Con mucha dificultad, enfrentándote a todos los dioses zombis a los que se enfrentó Humakt. En este caso no sería exagerado poder conseguir ese poder. También se puede restringir sólo a devotos que hayan aprendido el secreto.

> "Combatir Muerto Viviente", siguiendo el espíritu de las reglas de HW
> serviría perfectamente para atacar mágicamente. Pero es verdad lo que
> tú dices, entonces la afinidad no serviría de nada. No sé como
> resolverlo, la verdad.

Bueno, sí, yo me refería a tener penalización en caso de usarla de esa forma.

> No sé. Quizás combatir M-V se utiliza con penalización por ser una
> habilidad amplia, al referirse a todo tipo de M-V.

:-P
Eso mismo quería decir yo.

> ¡Woh! Ya me contarás

¿Recuerdas los experimentos que hacían los del IAW para traer de vuelta criaturas de la Edad Dorada? Por eso aparecieron los centauros y otros. Pues bien, Delecti era uno de los principales "científicos" en este tema. De ahí el uso de la cirugía en sus mejores creaciones. Por ejemplo, ha creado una especie de hidra con el cuerpo de un brontosaurio (o otro dinosaurio, no recuerdo cual) y cabezas de diversas especies de gran tamaño.
¿Habéis visto o leído Re-animator? ;-)

Este fin de semana escanearé varias páginas.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"