Re: El Mirlo

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Fri, 14 Sep 2001 10:00:27 +0000

> Por cierto, en todo este tiempo nadie ha sido capaz de diseñar un
> prototipo de bote volador lunar para completar el módulo "vaje con
> nosotros"... tendré que hacerlo yo

 Vaya... esa es precisamente mi especialidad. Trabajo en eso. Podría pensar en algo, pero necesitaría información e imágenes sobre la cultura, la estética y las tradiciones de los lunares (ya, ya sé que los lunares son un conjunto de diferentes naciones, pero fabricarán las pateras en algún lugar.) Y también datos sobre los botes: utilización, capacidad, datos (¿tienen alas? no lo creo), tripulación,...
 Si me sale algo, no me pidáis nada más allá de bocetos a lápiz. El resto sería mucho trabajo.

Saludos, Sergio

PD: dibujar a mano no es precisamente mi especialidad, así que si saco alguna idea decente alguien debería dibujarlo mejor... PPD: ¿realmente tienen forma de "barcos"? Realmente no sería necesario, si bien un producto novedoso suele tomar la forma de otro más tradicional con un uso parecido (transportar personas).

Este archivo fue generado por hypermail