Botes voladores

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Fri, 14 Sep 2001 10:58:07 +0000

 ¿Este mensaje es en respuesta al mío?

> Al grano, no puedo darte datos muy concretos pero algo sí
> que había en el famoso tostón de Ejércitos de Glorantha...
>
> Resumo un poco lo que yo he inventado:
>
> -Los Botes Voladores lunares aprovechan las mareas de la Luna Roja
> (con ciclos semanales) para volar "sobre rayos de luna"...
>
> -Deben atenerse a "rutas programadas" entre los templos de
> expansión de la línea brillante (que sirven para esto también)
> con lo que tienen muy poca libertad de movimiento, pero van
> a una velocidad muy respetable (100 Km/día) y llevan una gran
> capacidad de carga, sin depender de los vientos.

> [...]

 Por lo que escribes, veo que no había entendido lo que queríais diseñar. Yo pensaba que las reglas estaban hechas y que lo que hacía falta era la estética...

 En fin, si lo que hace falta es la estética yo puedo ayudar, sino no, ya que no tengo ni idea del imperio lunar y tampoco uso las reglas de navegación (nunca me han hecho mucha falta).

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail