Re: El Mirlo

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 14 Sep 2001 11:30:41 +0000

¿has leido el módulo? En el vienen descritas sus particiones y zonas, pero no hay descripción estética. TAl como lo definí las velas no serán necesarias ya que levita magicamente (por recogida de radiacción lunar) y solo vuela dentro de los límites del imperio, el viento no influye. Si que debería ser aerodinámico, más o menos.

Alyrodri

> un
> con
> >
> Vaya... esa es precisamente mi especialidad. Trabajo en eso.
> Podría
> pensar en algo, pero necesitaría información e imágenes sobre la
> cultura, la estética y las tradiciones de los lunares (ya, ya sé
> que
> los lunares son un conjunto de diferentes naciones, pero
> fabricarán
> las pateras en algún lugar.) Y también datos sobre los botes:
> utilización, capacidad, datos (¿tienen alas? no lo creo),
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail